17 abr 2017

En el foco: Deportivo-Málaga

En el foco

La Vida Es Blanquiazul estrena nueva sección en la que las protagonistas serán las fotografías. Después de cada partido en Riazor, expondremos las cinco mejores fotos del partido a través del foco de Carolina Suárez, añadiendo un enlace para ver el resto de imágenes del partido en la página de Facebook del blog.


1. La imagen del partido no podía ser otra que la del retorno de Mauro Silva al césped de Riazor. El brasileño recibía así el cariño de una afición que lo eligió como el mejor jugador en la historia del club coruñés.


2. Después de las dudas defensivas mostradas en los últimos partidos, el Deportivo volvió a dejar su meta a cero por séptima vez esta temporada -la quinta con el "Poroto" defendiendo la meta blanquiazul-.


3. El Depor solventó el choque gracias a un gol de Joselu al comienzo del segundo acto. Su polémica celebración caldeó los ánimos de un buen sector de la afición coruñesa.


4. El choque era un duelo directo, y eso se mostró también en los banquillos. El Málaga acabó abatido en Riazor, mientras que los deportivistas dieron un golpe sobre la mesa para alejarse un poco más de los puestos de descenso.


5. Si hubo un hombre que destacó por encima del resto en la zaga local fue Alejandro Arribas. Junto con Luisinho, el madrileño fue uno de los mejores del partido.


El resto de imágenes del partido podrán visualizarlas en nuestra página de Facebook, clicando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario