13 ene 2017

Ola John ya es jugador del Deportivo

Actualidad

El holandés llega cedido procedente del Benfica hasta final de temporada para sustituir el hueco dejado por Babel a finales de diciembre.
Vía RCDeportivo

Esta mañana, el extremo Ola John -nacido en Liberia- pasaba el pertinente reconocimiento médido en el Hospital Modelo de A Coruña. Tras superarlo, manifestó antes los medios su satisfacción por la firma con el club. «Estoy contento de estar aquí en un gran club, con una gran historia. La liga española es una gran liga» aseguraba el jugador formado en el Twente holandés.

El jugador, que estuvo cedido durante la primera vuelta en el Wolverhampton inglés, reconoció que, tras superar una lesión en los isquiotibiales que le mantuvo apartado dos meses de competición «necesito una semana para estar preparado para jugar».

No le han faltado buenas palabras sobre el club, y es que además de hablar con Babel, el nuevo extremo blanquiazul también habño con Cavaleiro y Helder Costa, con los que compartió vestuario en el equipo de los lobos.«Me dieron buenas sensaciones del Club. Hélder Costa e Ivan Cavaleiro me dijeron que muy bien el Club».

Por último, sobre la posibilidad de si sólo va a estar aquí hasta final de temporada, afirmó que «eso va a depender de cómo transcurra la temporada. Si lo hago bien, si marco goles, me veréis aquí la próxima temporada».

No hay comentarios:

Publicar un comentario