25 ago 2016

Sidnei, de posible salida a propiedad

Actualidad

Pese a las informaciones de la más que probable marcha del brasileño, finalmente el Deportivo se hará con el zaguero en propiedad pagando su traspaso en los próximos 4 años.

Se presentaba el 25 de agosto marcado por las nubes y el mal tiempo. Y con Lucas Pérez y Sidnei enfilando la rampa de salida al Arsenal y al Valencia. Pero a pesar de las expectativas más pesimistas, siempre hay esperanza. Pequeña. Ínfima. Pero esperanza.

Cuando ya se presentaba el peor panorama para el Deportivo de la Coruña con la pérdida de dos jugadores clave en el esquema de Garitano, saltó la bomba informativa desde Radio Coruña Cadena SER. El conjunto dirigido por Tino Fernández no sólo se opuso a la contratación de Sidnei por el conjunto ché sino que, además, lo ha fichado en propiedad. Seis kilos a pagar en cuatro años. Adiós a las negociaciones a tres bandas. Un simple gesto para pasar de la frustración a la euforia. Lo mismo que pasó con Mosquera en diciembre se repetía ocho meses después. El Valencia, una vez más, se queda sin "pescar" en aguas coruñesas.

Resistencia al Arsenal

La otra noticia del día la protagonizaba el delantero del Barrio de las Flores, del que se llegó a afirmar que no entraría en la convocatoria del partido ante el Betis de este fin de semana, que esta mañana parecía tener pie y medio en el Arsenal. 
Sin embargo, en medio de la vorágine producida por la posible salida del atacante zurdo hacia la Premier, el Depor no ha aceptado las condiciones del conjunto londinense, que pretendía pagar la cláusula en dos plazos. Un mensaje claro y contundente por parte del club. Y la afición, como es evidente, encantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario