21 jul 2016

Luis Fernández pone rumbo al Alcorcón

Actualidad

El delantero de Burela pone fin a su etapa con el club coruñés tras rescindir su contrato, que acababa en junio de 2017.
Imagen de Paco Rodríguez. La Voz de Galicia

El Deportivo comienza a dar salida a los jugadores con los que Gaizka Garitano no cuenta de cara a la próxima temporada. Uno de ellos era el delantero Luis Fernández. El de Burela, que ya estuvo cedido dos temporadas en Segunda División en Lugo y Huesca, rompe su vinculación con el Depor, del que formó parte en el ascenso de la temporada 2013/14.

Su nuevo destino será el AD Alcorcón, club con el que firma para las dos próximas temporadas. Al mismo tiempo, el conjunto presidido por Tino Fernández también ha llegado a un acuerdo sobre derechos económicos y opciones de tanteo futuros con el club alfarero.

Florin Andone y Carles Gil, los próximos en llegar

El Deportivo quiere cerrar su plantilla cuánto antes, y parece que el delantero del Córdoba y el extremo del Aston Villa estarían muy próximos a firmar por el conjunto coruñés.

En el caso de Andone, el Depor habría conseguido llegar a un acuerdo con el club verdiblanco para contratar al jugador por menos de 4 millones de euros. Mientras, el extremo valenciano llegaría en forma de cesión por una temporada, sin opción de compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario