17 jun 2016

Primeros cambios en el filial

Actualidad

Tras el fallido intento de ascender a Segunda División B por parte del Fabril comienzan a llegar las primeras novedades de cara a la próxima temporada del filial.

Tras pasar ya una semana de la eliminatoria ante el Navalcarnero que acabó sentenciando al Dépor B a permanecer en Tercera División, han empezado a corroborarse las primeras bajas para la próxima temporada.

Lo primero en confirmarse fue la marcha de Iago López, Jorge Fernández, Juan López y el canadiense Ben Fisk
Además, se confirmó que Blas, Hugo Díaz, Jardel y Quique Fornos entre otros subirán del juvenil al filial. En el caso de los tres dos primeros, ya fueron habituales de las convocatorias en esta reciente temporada.

Otro de los intereses de cara a la próxima temporada es el de mantener a Otero en el equipo. El colombiano está cedido por el Fortaleza de Bogotá, pero llegó con una opción de compra que ahora acaba al finalizar el mes de junio.

Manuel Mosquera deja el filial

Una de las noticias de esta mañana ha sido la desvinculación de Manuel Mosquera como técnico del Fabril y ya se sabe que Parrolo será su sustitulo. La intención de la directiva sería que el ahora ya ex-técnico del filial formase parte de la dirección deportiva del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario