21 may 2016

EMRE COLAK, ¿PRIMER REFUERZO?

Actualidad

Según medios turcos, el jugador del Galatasaray estaría casi cerrado tras llegar a un acuerdo tanto con su club como con el propio Emre. De concretarse, sería el primer refuerzo de cara a la próxima temporada.

Tras los primeros rumores acerca de quienes serían los posibles futuribles jugadores del Deportivo, parece que el nombre de Emre Çolak (20/05/1991), va tomando más y más fuerza. Si el día 5 de mayo saltaba la noticia de que el jugador había sido ofrecido al Deportivo, tan sólo una semana después de la finalización del campeonato el nombre del turco se postula como el primer fichaje estival del Deportivo.

Según medios turcos, el mediapunta otomano -que acaba contrato el próximo 30 de junio- habría llegado ya a un acuerdo con el conjunto coruñés después de no renovar su contrato con el Galatasaray, equipo en el que se formó y con el que debutó en la temporada 2009/10.

El nivel que podría ofrecer Çolak a la plantilla es, cuanto menos, de unas expectativas notables. Con 3 Liga turcas y 2 Copas, la llegada de este mediapunta zurdo con capacidad para jugar como extremo por las dos bandas supondría un refuerzo extraordinario para un Deportivo que se podría quedar casi huérfano en la zona atacante.

Bruno Gama: "El Deportivo sería una buena opción"

El otro nombre propio de este mercado, como lo fue en el pasado año Lucas Pérez, es Bruno Gama. El luso, que militó en el Depor durante dos temporadas, contestó a las preguntas de  El Ideal Gallego, en las que admirió que "la opción del Deportivo es una buena opción".

Tras tres temporadas en el Dnipro ucraniano y acabar contrato el próximo 30 de junio, Bruno podría volver a recalar en un equipo con el que alcanzó su mayor estado de plenitud. A orillas de la playa de Riazor, el mediapunta había logrado 13 goles y sendas asistencias en do temporadas entre Primera y Segunda División, además de ganarse a la afición con su entrega y compromiso.

Queda saber sólo si el Deportivo podría cerrar cuanto antes el regreso del ex de Río Ave, aunque visto lo visto, parece que las buenas noticias podrían llegar en escasos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario