16 may 2016

EL DEPOR, EN BUSCA DE REFUERZOS

Actualidad

Con la temporada ya finalizada, el Deportivo de la Coruña empieza a pensar ya en la próxima temporada. Nombres como Bruno Gama, Emre Colak o William Dutoit han comenzado a salir a la palestra.

Comienza la época de los rumores, y a los de la posible continuidad de Fayçal o Fede Cartabaia y la búsqueda de una ansiada continuidad de Lucas Pérez, comienzan a sumarse ya otros, tanto conocidos como desconocidos.

Ante la más que posible espantada de porteros en el club coruñés -Fabricio y Manu podrían no renovar, a lo que se suma la retirada de Pletikosa- el nombre de William Dutoit vuelve a salir a la palestra. El galo, que fue el portero revelación de la temporada 2015/16 en la Jupiler Pro League con el Sint-Truidense, ya sonó en el mercado invernal para la meta coruñesa tras la ya sabida baja de Fabricio para lo que quedaba de temporada.

Por otra parte, tanto el exdeportivista Bruno Gama (Dnipro) como Emre Colak (del Galatasaray) ya han sido relacionados con los blanquiazules, llegando incluso a comentarse por parte de la propia plantilla, como fue el caso de Alex Bergantiños, que el luso estaría encantado de volver a la que fue su casa durante dos temporadas.

A ellos habría que sumarse el ya sabido interés por mantener en el equipo tanto a Fede Cartabia -por el que el club estaría dispuesto incluso a invertir si el traspaso no fuese demasiado excesivo- como a Fayçal Fajr, por el que no habría que negociar en caso de que el Elche no ascendiese.

Son los primeros nombres en la palestra de un Deportivo que buscará mejorar su rendimiento tras una temporada que ha dejado un amarga sabor en la afición, que espera que lo visto en la primera vuelta del recién acabado campeonato no fuese un simple espejismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario