18 dic 2015

TRES DERBIS EN LOS OCTAVOS DE COPA

Copa del Rey

Tras la disputa de los dieciseisavos de la Copa del Rey hoy tocó ver que nos deparaba el torneo del K.o. Y lo cierto es que no ha decepcionado. Emparejamientos tales como el Betis-Sevilla o el Athletic-Villarreal se suman a otros dos derbis, uno catalán y otro madrileño.

De un sorteo de la Copa puedes esperar de todo, y sobre todo temer que te toque siempre el "gordo". En este caso el vigente campeón de Copa, el Barcelona, se enfrentará al Espanyol en uno de los tres derbis que depararán los octavos de la Copa del Rey. Y es que al choque catalán se le suma un Rayo-Atlético de Madrid y un espectacular Betis-Sevilla, que será sin duda el partidazo de la eliminatoria.

El otro dato curioso es que los dos conjuntos gallegos se enfrentarán a los supervivivientes de las otras divisiones. El único equipo que queda en pie de la Segunda División B, el Cádiz, se medirá al Celta, mientras que el otro equipo que quedaba de la Liga Adelante, el Mirandés, se medirá al Deportivo de la Coruña.

Los otros enfrentamientos serán: Valencia-Granada, Eibar-Las Palmas y el que sea, quizás, el mejor partido por el nivel de ambos equipos, el Athletic-Villarreal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario