29 dic 2015

4º ANIVERSARIO DE VIDA BLANQUIAZUL

Desde el corazón

La Vida Es Blanquiazul cumple ya cuatro años y sólo queda agradeceros la confianza para hacer que esta pequeña página siga creciendo, superando ya las 40.000 visitas desde que se creó este humilde blog.

Se presentaba el 2015 con nuestro equipo en la cuerda floja, con Víctor Fernández al frente del equipo y sin saber dar con la tecla para sacar al equipo de los puestos bajos de la clasificación. Finalmente, el técnico maño acabó siendo destituido y se le presentaba el proyecto de salvar al equipo del descenso a un inexperto Víctor Sánchez del Amo, que acabó por levantar el ánimo del equipo y dejarlo en Primera División después de empatar en el Camp Nou ante el Barcelona.

Tras unos meses cargados de angustia, llegó un verano ilusionante en el que recordamos a las dos figuras clave de la temporada 2014/15, Fabricio y Lucas Pérez, con la llegada de fichajes que han acabado por convertirse en piezas clave de un proyecto en el que esperamos siga al frente nuestro querido míster durante muchos años. También hubo tiempo para despedidas, como la de Cezary Wilk, un jugador al que la afición coruñesa guarda en su memoria con especial cariño.

Pero con la temporada ya empezada, se acabaron las despedidas y comenzaron las alegrías, algo que la afición llevaba mucho tiempo necesitando. Alegrías como la de volver a ganar #ONosoDerbi o la del empate ante el Barcelona 200 días después en el Camp Nou con un agradable sabor coruñés. También hemos vivido como Lucas Pérez igualaba el récord de Bebeto, aunque igual el de Monelos decide hacer historia antes de acabar el año y romper los registros de la historia del club.

Imagen utilizado para #ONosoDerbi de esta temporada

El blog cerrará el año con otras 10.000 visitas más para seguir en este año 2015, algo que sólo se puede achacar a alguien: a vosotros. Vosotros sois los que hacéis que este blog siga con la misma ilusión desde el primer día, ayudando a que crezca poco a poco para que cada vez se pueda aportar más. Este año se ha añadido la sección "Vídeos Depor 2.0" y la mejora de la secciones "De uno en uno" o "Analizando".

Cada vez utilizáis más Twitter y Facebook para entrar en esta página, además de seguir entrando mediante Google. España, Estados Unidos y Alemania siguen siendo, a día de hoy, los países de los que más visitas se reciben, aumentando considerablemente la afluencia de algunos países del continente americano, como Colombia, Brasil o México. También agradecer su apoyo a nuestros seguidores y lectores diarios, que no dudásteis en seguir apostando por visitarnos desde el primer día.

Por ello, y por todo lo que no puedo agradecer con palabras, os doy las gracias. Os deseo un Feliz 2016 cargado de alegría y de salud y, por supuesto, que sigamos disfrutando del buen momento que vive ahora mismo el club de nuestros amores: el Deportivo de la Coruña. Simplemente: GRACIAS.

FORZA DEPOR!!!

1 comentario: