22 jul 2015

SIDNEI Y ZAGA CERRADA

Mercado de fichajes

Uno de los culebrones del verano se ha cerrado por fin. El Deportivo y el Benfica han llegado a un acuerdo para que el defensa Sidnei siga en la escuadra herculina.


Parecía que nunca se iba a terminar, pero al final el culebrón "Sidnei" se ha finalizado. A día 22 de julio, Sidnei Rechel Junior da Silva (Alegrete, Río Grande del Sur, Brasil, 23 de agosto de 1989) se convierte en nuevo jugador del Real Club Deportivo de la Coruña por otra temporada más.

Además, el brasileño podrá negociar con cualquier equipo a partir del día 1 de enero de 2016, debido a que sólo le restaba un año de contrato con el Benfica y el zaguero ex del Espanyol y Besiktas no ha querido prolongar su contrato con las águilas. Según OndaCero Coruña, el central ya habría rescindido su contrato para firmar por el club coruñés por tres años. Esto se confirmaría en su presentación, pues de momento sólo se sabe que continuará en el Depor una temporada más (mínimo)

Salomão podría ser el próximo en llegar

Otro que podría llegar al equipo herculino en los próximos días al Depor sería Diogo Salomão, ya que según medios portugueses el portugués ya ha rescindido su contrato con el Sporting de Lisboa, por lo que llegaría en propiedad. La opción Mosquera, también reactivada con el descenso del Elche.

1 comentario:

  1. salomao y mosquera!!!! madre mia que pintaza va pillando el Depor este año... con lucas y renovación de fabri!!! equipo top!!!

    ResponderEliminar