20 jun 2015

FERNANDO NAVARRO, EL PRIMERO EN LLEGAR

Mercado de fichajes

Comienzan a cerrarse las primeras incorporaciones del Deportivo de cara a la temporada 2015/16. El primer fichaje oficial ha sido Fernando Navarro, lateral izquierdo procedente del Sevilla.

Ayer se oficializaba la primera incorporación del Deportivo para la próxima temporada. Mientras otras operaciones se mantenían más a la vista, se cerró la incorporación de Fernando Navarro, lateral izquierdo y capitán del Sevilla. El jugador catalán rompió su relación con el Sevilla tras desvincularse por mutuo acuerdo entre club y el propio jugador.

Petición expresa de Víctor Sánchez del Amo, que ya lo conoce de su etapa en el club hispalense, viene para apuntalar la zaga como lateral izquierdo e incluso como central. Coincidencias del fútbol, Fernando Navarro debutó en Primera División en el estadio de Riazor, con el Barcelona, un 6 de octubre de 2001, partido que acabó 2-1 para los locales.

Ahora, el ex del Barcelona, Mallorca y Sevilla defenderá los colores del Deportivo durante las dos próximas temporadas y con opción a una tercera. Un ejemplo de compromiso y trabajo que le ha llevado a formar parte de la historia reciente del Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario