24 jun 2015

ARRIBAS, SEGUNDO REFUERZO HERCULINO

Mercado de fichajes

Tras el fichaje del lateral Fernando Navarro, el Deportivo sigue apuntalando el equipo para la próxima temporada. Alejandro Arribas, central del Sevilla, llega al club herculino en propiedad tras desvincularse -al igual que Navarro- del club de Nervión.

Parece que este año las relaciones con el Sevilla están siendo no sólo entre aficiones, sino entre clubes en el mercado de fichajes. Si la pasada semana se anunciaba la llegada de Fernando Navarro desde la capital andaluza, hoy día 24 se ha anunciado que el también jugador del Sevilla, Alejandro Arribas, llegará al Deportivo de la Coruña tras desvincularse del equipo dirigido por Emery.

Arribas se hizo un nombre en la categoría de la mano del Rayo Vallecano y luego en el Osasuna. Tras la pérdida de categoría en la 2013/14 del conjunto navarro, el madrileño llegó al Sevilla. La competencia con Carriço y Nico Pareja le impidió contar con excesivos minutos y pese a firmar un contrato hasta 2016, el central llegará al Depor después de haber estado ya en la agenda blanquiazul en anteriores temporadas

El que fuera una de las joyas de la cantera vallecana defenderá los colores del Deportivo durante las tres próximas temporadas y con opción a una más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario