17 abr 2015

MEDUNJANIN: "AHORA TODOS SABEMOS QUÉ TENEMOS QUE HACER"

Rueda de prensa

Haris Medunjanin fue rotundo en rueda de prensa. Con el nuevo entrenador se trabaja detenidamente cada rival, se entrena a tope y ha vuelto la ilusión en el vestuario. Además, admitió que Víctor Sánchez del Amo es un entrenador muuy comunicativo.

“Estamos haciendo muy buenos entrenamientos. Quizás es la primera vez que entrenamos muy fuerte en todo el año, y es lo que echaba de menos. Si quieres estar bien, tienes que entrenar bien. El ‘míster’ tiene un plan y así trabajamos ahora, de forma más profesional. No digo que vayamos a ganar 3-0, pero es más fácil si tienes todo claro”. Estas fueron las primeras palabras de Haris Medunjanin en la rueda de prensa en el Mundo del Fútbol de Mabegondo en la tarde ayer.

El mediocentro blanquiazul declaró que “ante la Real Sociedad se vio que este equipo sabe jugar al fútbol”, y lamentó que antes “solo se jugaba con los jugadores que tenían calidad”. “Si ellos hacían algo, aprovechábamos; si no, no jugábamos. Ahora todos sabemos qué tenemos que hacer y no tenemos que correr tanto porque estamos bien colocados. Ahora llegamos con cinco jugadores al área; antes, como máximo tres”, agregó.

Preguntado por las novedades que ha implementado Víctor Sánchez del Amo en la plantilla, el bosnio destacó la “confianza” que transmite al “hablar con todos los jugadores con respeto, tanto si juegas como si no. Si no estás bien, él habla contigo y te dice: ‘este partido no, pero el próximo tienes que mejorar esto y esto’. Y eso es bueno, es lo que tienes que hacer con todos los jugadores y no tener miedo. Tienes que ser sincero. Somos profesionales y sabemos que no podemos jugar todos 38 partidos”, explicó.

El de Sarajevo dejó, además, algunas frases que bien se pueden entender con cierto malestar. "Hubo partidos a los que fuimos sin saber a lo que íbamos a jugar. Con todo mi respeto, el Córdoba en casa nos dió un baño, y eso no puede ser. Ahora tenemos un plan para cada partido, y así es todo más fácil".

Por último, sobre su posible aportación al equipo, Haris fue directo. "Sé que no soy un defensor como Álex o un jugador de su estilo, pero si tengo a alguien a mi lado que me ayuda mucho y no tengo que estar solo en el centro del campo, puedo dar más“, dijo.

Por otro lado, Medunjanin dejó claro que el Deportivo seguirá en Primera División la próxima temporada, ya que para él “hay equipo para salvarse y quedan todavía siete partidos, de los que hay que ganar seguro tres”.

El primer paso hacia la permanencia será el encuentro que el próximo sábado el conjunto herculino disputará ante el Atlético de Madrid, un duelo que el centrocampista describió como “muy difícil” y en el que será “importante no perder”. “Firmaría el empate, pero tenemos que salir a ganar. Si no se puede, al menos empatar”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario