26 abr 2015

EL DEPOR SIGUE REMANDO Y FABRICIO SALVANDO

Crónica

El Depor sacó un punto valiosísimo de la Rosaleda tras empatar ante el Málaga (1-1). El Depor no perdió la cara al encuentro en ningún momento y hasta mereció ganar pero acabó siendo Fabricio quien salvase el punto con un paradón a Javi Guerra.


Con las bajas de Sidnei y Toché por sanción, Víctor Sánchez optó por colocar a Insua como sustituto del brasileño y con Juan Domínguez en lugar de Toché conforme al último partido ante el Atlético, conformando así una línea de cuatro medios con el de Narón, Borges, Bergantiños y Lucas Pérez, con Cavaleiro y Riera en punta.

Nada más empezar el partido, Lucas Pérez gozó de la primera ocasión clara, con un mano a mano frente a Kameni que acabó con un disparo a las manos del camerunés. Poco después, era Juanmi el que daba el primer toque de atención al Depor con un tiro al palo tras un gran giro.

El partido se hizo un poco tosco, ya que el Depor impidió en todo momento que el Málaga pudiese dominar con total criterio. Tras una pérdida de Wellington ya pasados los primeros 25 minutos vinieron los minutos de control del Depor, primero con un gran disparo de Lucas Pérez que mandó Kameni a córner y unos cuantos centros al área que al final no llegaron a buen puerto.

Justo antes del descanso, Wellington gozó de una buena oportunidad, pero su remate a la salida de un córner se marchó fuera.

Nada más salir del túnel de vestuario, el Depor perdonó el 0-1 y en la continuación de la jugada se adelantó el Málaga con un gol de Nordin Amrabat tras un tiro potente y raso en el que Fabricio pudo hacer algo más. El Depor no se vino abajo, y en el minuto 60' consiguió empatar el encuentro de manera totalmente justa. Lucas Pérez bota una falta desde el costado diestro y Oriol Riera se adelanta a Sergio Sánchez para batir a Kameni con un gran testarazo.

A partir de ahí se prosiguió con un intercambio de golpes, en el que tanto Fabricio como Kameni salvaron los muebles de ambos conjuntos, con gol anulado incluido a Samu García por fuera de juego clarísimo. La última del Depor, y la más clara, la tuvo Lucas -el más incisivo de los coruñeses- con un tiro de falta que acabó en el poste. Justo antes del pitido final, Fabricio rescató el punto final tras una auténtica parada para la galería ante el cabezazo de Javi Guerra.

Punto vital antes de enfrentarse al Elche el próximo miércoles en el Martínez Valero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario