15 feb 2015

VALORANDO EL: REAL MADRID - DEPORTIVO

Valoraciones

El Depor puso en aprietos al Madrid y pese a no sacar ningún punto del Bernabéu sí confirmó su buen estado de forma. Destacó el equipo en conjunto, con Isaac Cuenca como máximo protagonista.

Fabricio: 6. No pudo hacer nada en los dos goles del Madrid, pero mostró una vez más su gran estado de forma mostrando muchísima seguridad en los balones blocados. Se llevó un golpe en un choque con Benzema.

Laure: 4. El peor del equipo coruñés. Realizó un par de malos controles que a punto estuvieron de costar caro al equipo blanquiazul. Vió la quinta amarilla y no podrá estar ante el Celta.

Manuel Pablo: 5. El sempiterno capitán debutó esta temporada en el que podría ser uno de sus últimos partidos como futbolista, debido a que ya ha manifestado que podría colgar las botas. No lo hizo nada mal para tener que enfrentarse a la famosa BBC.

Lopo: 6. Se mostró bastante seguro atrás, pero también tuvo algún fallo en la marca.

Luisinho: 6. El luso fue estuvo a un gran nivel, marcando muy bien a Gareth Bale y siendo partícipe constantemente en los ataques visitantes. A cada partido que pasa se le ve mejor que en el anterior.

Alex Bernatiños: 7. Volvió a realizar un buen partido, presionando a cada instante a Kroos en cuanto tocaba el balón. Está en un estado de forma impresionante, al igual que la dinámica del equipo.

Borges: 7. El costarricense estuvo perfecto marcando el tempo del partido y tuvo la ocasión más clara para empatar el choque con un tiro al palo. Se ha vuelto determinante en este equipo.

Cuenca: 7. El ex del Barça fue el mejor del equipo blanquiazul. El ex del Barça se la tomó con su ex eterno rival y se marcó una actuación impecable, defendiendo y haciendo que el Bernabeu se encogiera en sus acciones individuales. Tuvo el 1-0 en sus botas y luego el 1-1, pero no tuvo fortuna.

Cavaleiro: 6. El portugués no estuvo tan incisivo como siempre, debido a que jugó por banda diestra y Marcelo le cerró muy bien. En cuanto "cayó" al interior del campo dió serios problemas con su capacidad asociativa.

Lucas: 6. El coruñés fue clave tanto en la presión en primera línea como en el juego combiantivo. Es un pilar básico para el equipo y eso se nota a leguas.

Oriol Riera: 6. El ex del Osasuna sigue demostrando que su fichaje fue un acierto. Casillas salvó un cabezazo impecable suyo que hubiese supuesto el 1-1. En cuanto salió del campo, el Depor empeoró en facetas ofensivas.

Hélder Costa: 4. Entró muy bien en sustitución de Riera, pero desapareció con los minutos. 

Juan Domínguez: s.c. Entró por Borges a falta de seis minutos

Medunjanin: S.c. Entró por Lucas a falta de 10 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario