14 feb 2015

SIN REVANCHA PERO CON BUEN SABOR DE BOCA

Crónica

El Depor salió derrotado del estadio Santiago Bernabéu por 2-0 ante el Real Madrid. Los coruñeses dominaron durante la segunda mitad y tuvieron ocasiones como para acabar llevándose algo de tierras madrileñas. Sensaciones positivas previas a #OnosoDerbi.

Plagados de bajas se enfrentaban Real Madrid y Deportivo en el Bernabéu. Ya se sabía de lo complicado de sacar algo positivo del feudo blanco, pero aún así el Depor se mostró seguro de sus posibilidades durante buena parte del choque.

En los primeros 15 minutos el Depor se mostró sólido atrás y con las ideas claras arriba. Tanto es así que Cuenca gozó de tres buenas ocasiones para adelantar a los coruñeses. Respondió el Madrid con dos tiros al palo de Cristiano Ronaldo y Bale.

Poco a poco, el equipo iba perdiendo terreno en contra de un Madrid con ganas de reivindicarse tras el 4-0 sufrido la semana pasada ante el Atleti. Hasta que llegó Isco y puso el 1-0 en el marcador en el minuto 23' con un excelente disparo.

Durante la primera mitad el Madrid siguió estirándose, pero sin poner en verdaderos aprietos a la zaga coruñesa ni al meta Fabricio. Se llegó con el 1-0 al descanso y con la sensación de que al Depor le había faltado un poco la suerte.

La segunda mitad cambió la dinámica. El dominio de los visitantes se convirtió en habitual, con combinaciones rápidas que acabaron por dar más de un susto a los asistentes al partido y a los que lo viesen desde sus casas. El carrusel de ocasiones empezó con un disparo de Borges al palo, un paradón de Casillas a tiro de Riera, y unos cuantos centros que se pasearon por el área merengue. La mala suerte en la definición coruñesa acabó por cerrarse en un saque de banda mal efectuado y que el Madrid aprovechó para poner el 2-0, obra de Karim Benzema. Con el paso de los minutos el partido se apagó y ninguno de los equipos generó ninguna oportunidad de auténtico peligro.

La polémica, un posible penalti a Cristiano a favor del Madrid y un empujón de Arbeloa a Laure que también podría haber sido pena máxima y supuesto la expulsión del salmantino. Laure vió la 5ª tarjeta amarilla y se perderá el próximo parte, ante el Celta de Vigo.


1 comentario:

  1. quedei satisfeita co partido do Deportivo, a ver se lle ganan ao Celta.

    ResponderEliminar