31 ene 2015

VALORANDO EL: RAYO VALLECANO - DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Valoraciones

Vuelve la valoración del partido tras la trabajada victoria en Vallecas, en la que el Deportivo se impuso al Rayo por 1-2. El partido dejó buenas sensaciones del equipo y ha traído consigo a un nuevo ídolo para la afición: Celso Borges.

Fabricio: 6. Apenas tuvo que intervenir en todo el partido, pero cuando lo hizo demostró mucha seguridad. Realizó una gran parada a Bueno que impidió al ex del Valladolid poner el 2-1 en el marcador.

Juanfran: 6. Otro partido más de idas y vueltas del madrileño, que estuvo menos participativo en ataque y mucho más expeditivo en defensa. Se ha convertido en un fijo por méritos propios.

Sidnei: 8. Pasan los partidos y cada vez se le ve más determinante. El brasileño estuvo inconmensurable en defensa y realizó varias de sus arrancadas con gran acierto. Forzó el penalti del 1-2 definitivo y se marchó con molestias. Es vital en la zaga coruñesa. 

Lopo: 6. El catalán estuvo fallón, impreciso a la hora de tirar el fuera de juego en varias ocasiones, como en el gol del Rayo. La grada pide que sea Insua el que sea el acompañante de Sidnei.

Luisinho: 7. El luso fue uno de los más activos del equipo y sigue demostrando que conecta muy bien con Cavaleiro.

Alex Bernatiños: 6. El coruñés hizo lo que debe hacer, cortar y distribuir. Y cuando lo hace, lo hace de manera acertadísma. Aún así, realizó varias pérdidas en el centro del campo, aunque finalmente no llegaran a buen puerto. Partido correcto del coruñés.

Borges: 8. El costarricense hizo el debut soñado, con dos goles y victoria. Borges demostró ser diferente a lo que tenía el equipo, un jugador físico que también sabe manejar el balón y echarse el equipo a la espalda. A punto estuvo de firmar un hat-trick, pero Toño lo impidió. Apunta a refuerzo de lujo.

José Rodríguez: 6. Apreció menos que de costumbre en ataque, pero estuvo muy bien en las ayudas defensivas. Vió la 5ª amarilla por lo que no podrá jugar ni ante el Eibar por sanción ni ante el Madrid por contrato. Llegará a tope y descansado ante el Celta.

Cavaleiro: 6. El portugués volvió llevó mucho peligro a la meta del Rayo, aunque esta vez fuese sólo a balón parado. Sacó la falta que acabó en el 0-1 y a punto estuvo de poner el 1-2 en el marcador justo después del descanso pero su lanzamiento dió en el larguero.

Lucas: 5. El coruñés estuvo más desaparecido que de costumbre y no gozó de ninguna oportunidad clara de disparo. Aún así, sí se ve que su presencia en el once da un aire distinto a los que están junto a él en el campo. Acabó siendo sustituido por Cuenca.

Oriol Riera: 5. El ex del Osasuna también estuvo bastante desaparecido, pero ejerció un buen trabajo de espaldas a la portería. Se peleó con los dos centrales durante todo el tiempo que estuvo en el campo, hasta que entró Juan Domínguez por él.

Cuenca: 6. El de Reus estuvo bastante más atrevido que en citas anteriores y decidió bien a la hora de encarar la portería, Tuvo dos ocasiones muy claras que podían haber supuesto una renta mayor para los deportivistas.

Juan Domínguez: 5. Entró por Oriol Riera para dar más consistencia al medio campo y la verdad es que con su entrada el partido volvió a equilibrarse, pero tampoco toco el balón en demasiadas ocasiones.

Insua: S.c. Entró por Sidnei cuando el brasileño sufrió unas molestias a falta de 5 minutos para que acabara el choque. Recibió una tarjeta amarilla por entrar al campo antes de tiempo.

1 comentario: