7 ago 2014

AMISTOSOS DEPOR 2014/15 (I)

Actualidad

Tras completarse la primera mitad de los amistosos que disputará el Deportivo de la Coruña durante esta pretemporada, toca hacer balance de lo visto hasta ahora.

-Independiente de Santa Fé - Deportio de la Coruña: 1-0

El equipo comenzó la pretemporada con la gira colombiana. La falta de ritmo se notó mucho en el equipo, que tuvo muy poca presencia en ataque y acabó perdiendo por un tanto tras el golazo de Seijas. Borja Bastón fue el único en intimidar la portería rival, pero no encontró puerta. Lux acabó lesionado en la primera parte e Isaac Cuenca no llegó ni a debutar por molestias.

-Deportivo Calí - Deportivo de la Coruña: 3-1

El conjunto coruñés sobrevivió de manera prodigiosa durante la primera parte las continuas embestidas de los colombianos. Y en el segundo tiempo, cuando el equipo parecía empezar a carburar, recibió los mazazos de los goles de Herrera y Candelo. Poco después del segundo gol del equipo cafetero, llegaría el impresionante gol de Alex Bergantiños por toda la escuadra, y que sólo serviría para maquillar el marcador, sobre todo tras el último gol de Ramírez. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del accidente de Angrois.


-Académica de Coimbra - Deportivo de la Coruña: 0-0

El partido más trabado de todos. Los portugueses fueron dominadores durante buena parte del encuentro, pero los blanquiazules supieron aguantar. Debutaron Fariña y José Rodríguez. El partido será recordado, además, por ser retransmitido por una radio local portuguesa que despertó las sonrisas de la parroquia blanquiazul.

-Sporting de Braga - Deportivo de la Coruña: 1-0

No mereció perder el Deportivo ante un rival que sólo pudo llevarse el partido en los minutos finales del choque con un gol de Sasso en un rechace. Luisinho primero y Toché después se toparon con la madera mientras que Luis Fariña comenzó a dejar sus primeros destellos de calidad con una jugada maradoniana. El mejor partido disputado hasta el momento por juego y por el rival que estaba enfrente.

-Deportivo de la Coruña - Racing de Ferrol: 2-0
Primera victoria en pretemporada del Depor, que consiguió llevarse el amistoso ante el Racing de Ferrol en un derbi disputado en Monforte de Lemos. Los goles fueron de Luis Fariña de libre directo y de Toché tras un tiro cruzado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario