10 jul 2014

VÍCTOR FERNÁNDEZ, NUEVO ENTRENADOR DEL DEPOR

Actualidad

Tras la destitución de Fernando Vázquez y un buen número de nombres sonando como recambios, finalmente el encargado de dirigir al equipo en su nueva andanza por Primera será Víctor Fernández, ex entrenador de clubes como Betis, Zaragoza, Celta y Oporto.

Víctor Fernández Braulio (Zaragoza, 28/11/1960) será el encargado de dirigir al Deportivo de la Coruña en la nueva temporada del Deportivo de la Coruña tras la destitución de Fernando Vázquez el pasado martes día 8 y será presentado hoy mismo como tal a las 19:00 en la Plaza de Pontevedra

Tino Fernández, presidente del Depor expresó en la rueda de prensa del miércoles 9 que el Consejo de Administración buscaba un hombre cuya experiencia en Primera fuese amplia y, a poder ser, que hubiese ganado títulos en sus anteriores etapas. Acertó, puesto que el nuevo míster del equipo cuenta con una Copa del Rey (1994) y una Recopa (1995), además de ser finalista en la Copa del Rey de 1993. Otros logros son la Copa Intertoto con el Celta de VigoSupercopa de Portugal y una Copa Intercontinental con el FC Porto.

El entrenador maño es un viejo conocido del fútbol español desde los 90, cuando comenzó a hacerse un nombre en el banquillo del Zaragoza. Desde entonces, ha pasado por Tenerife, Celta, Porto, Betis y KAA Gent, practicando siempre un fútbol vistoso y de ataque, acumulando un total de 514 partidos en Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario