20 abr 2014

DOMINGO DE RESURRECIÓN, BENDITA TARDE DEL GOL

Crónica

El Depor salió vencedor, y por todo lo alto, ante un Mallorca flojo que sólo puso en aprietos a los coruñeses en el primer tiempo. El partido sorprendió por la repetición del once de Vázquez, con la novedad de Ifrán. Sissoko, Luisinho y Bastón anotaron los tantos de la victoria.

Con autoridad. Así fue la victoria del Depor ante el Mallorca. Vázquez planteó el partido del mismo modo que ante el Recreativo, con el único cambio de Ifrán por Bastón. El partido estuvo marcado por la actuación arbitral, acertando en los 3 goles anulados a los bermellones.
Ya en el minuto 5', Nsue envió el balón al fondo de la red de la portería de Germán Lux, pero el gol fue anulado por la posición antirreglamentaria de Hemed.

A la media hora de partido los locales pudieron adelantarse varias veces, primero con un remate de Álex Moreno que se marchó alto por poco y después con una doble intervención de Lux ante Moreno y Nsue.

Sissoko, autor del 0-1, se marcha de Generelo

Antes del minuto 40, el Depor anotaría el primer gol de la mañana. Luisinho centra desde la banda izquierda y Kevin derriba a Ifrán mientras salta al remate. Penalti y amarilla para el defensa balear. Sissoko se encargaría de materializar el tanto. Poco después, el Mallorca pediría penalti en una caída en el área de Hemed. En la prolongación, el balón le cae a Nsue, que bate a Lux. Melero López pitó el fuera de juego y anuló el gol.

La segunda parte arrancó de la mejor manera para el Deportivo, con la sentencia. Sissoko combina con Juan Carlos, el canterano avanza y mete un pase al hueco para Laure que rompe a la zaga de los de Carreras, el lateral centra, deja pasar Ifrán y Luisinho, solo en el segundo palo, supera a Miño con la zurda.

Poco después entraba Bastón por un buen Ifrán y el madrileño no tardaría mucho en llevarse el premio del gol. En el minuto 66, Sissoko pasa de "cuchara" para Juan Carlos y este, dentro del área, cede al propio Borja para batir por bajo al portero catalán del Mallorca. De ahí al final el único contratiempo fue la lesión de rodilla sufrida por Luisinho y que le obligó a abandonar el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario