20 mar 2014

AQUÍ NO SE RINDE NADIE

AVISO

Este es un mensaje para todo aquel que se pase por este blog: esta página está creada para dar más a conocer el deportivismo a la gente. El que no quiera leerlo que no lo lea, pero aquí lo único que se pide es RESPETO. Única y exclusivamente. Nunca se oirá una mala palabra de mí, así que para pasarse por aquí de mal rollo, mejor buscar otro sitio. Pienso seguir en mis trece porque nunca he ofendido a ninguna persona. Aquí no se rinde nadie, y yo no voy a ser menos. Me da igual los palos que me caigan, ya he sufrido algunos peores y no me hagan reclinar. 

Me parece de lo más deleznable que ni una rival me haya dejado mensajes de esta índole y que algunos de mis propios camaradas deportivistas lo hagan. Pedimos unidad cuando es lo único que brilla por su ausencia. Arrieros somos, y en el camino nos encontraremos.

Un saludo y FORZA DEPOR!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario