23 feb 2014

VICTORIA A BALÓN PARADO

Crónica

Pese a no hacer un buen encuentro, el Depor consiguió una importante victoria ante un aguerrido Alcorcón que puso en apuros a los coruñeses. Al final, el balón parado fue clave, aunque esta vez en favor de los de Vázquez. Lopo hizo el gol de la victoria en el 91'.

Se presentaba el Depor en Santo Domingo con cambios en el once. Manuel Pablo, Wilk y Toché sustituían a Núñez, Rabello y Bastón en el once inicial, en una idea clara de intentar no repetir el descalabro de hace 2 años en la temporada del ascenso.

El Alcorcón sorprendió con una fuerte presión en la zona de 3/4 y tuvo las primeras ocasiones del partido y que Fabricio solventó sin muchos apuros. Los alfareros recuperaban fácilmente el balón y el Depor no era casi capaz de llegar al área rival.
Juan Domínguez volvió a marcar al Alcorcón, igual que en la ida

Ante todo, el Depor fue el primero en adelantarse con un gol de falta de Juan Domínguez. El mediocentro botó el libre directo y ante la pasividad de la defensa alfarera, la pelota entra en la portería de Dani Jiménez. Poco duró la alegría porque 3 minutos después Ángel marcaba el empate de una espectacular volea.

A ratos, ambos equipos intentaron desperezarse, pero las defensas lo evitaban. Las amarillas empezaron a salir como churros, lo que provocó que antes del descanso Wilk fuera sustituido por Lopo. Cambio a lo Amarrategui pero que acabó siendo fundamental.

Tras el descanso, el Alcorcón acusó la intensidad de la primera parte, y el Depor, a cuentagotas, se aproximaba a la puerta contraria, aunque no con mucha precisión. Un desaparecido Salomao era sustituido por Núñez, mientras que al final del choque un peleón Toché era reemplazado por Rabello.
Lopo volvió a marcar un gol para el Depor

Juan Domínguez, Luisinho y Toché, hasta que se marchó, fueron los únicos en inquietar a los alfareros en su área. Ya se presuponía el empate definitivo cuando un córner de Luisinho acabó en la euforia blanquiazul con el gol de Lopo entrando desde atrás para empujar la bola hasta el fondo de las mallas, literalmente hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario