2 feb 2014

VALORANDO EL DEPOR-SABADELL

Valoraciones

El Depor 2-1 Sabadell estuvo marcado por el buen trabajo de Luisinho, el desequilibrio de Salomao, el debut con gol de Toché, la expulsión de Juan Domínguez y el buen partido de Seoane en la banda izquierda.

Fabricio: 6. Un suplente de garantías, estuvo correcto durante todo el partido. Buena colocación y rápido de reflejos, estaba vendido en el gol de Tanabe dado que entró sólo de marca. Salió como un rayo ante Arteaga para blocar lo que hubiese sido el 2-2.

Laure: 4. Collantes le volvió loco. Combinó algunas acciones buenas en ataque con múltiples errores en defensa. Su rendimiento está muy por debajo del habitual.

Insua: 6. El canterano intentó sacar el balón jugado en varias ocasiones, aunque no siempre fueron decisiones correctas. Frenó a Aníbal en casi todas las acciones del mexicano. Tanabe se le escapó en el 2-1 definitivo.

Alex Bergantiños: 6. Correcto en defensa y también en el mediocampo, salió con acierto en varias ocasiones con el balón controlado. Hizo una dura entrada en la primera parte a Aníbal que le valió la amarilla.

Seoane: 6. De sus mejores partidos con la casaca blanquiazul. Rocoso en defensa y con proyección en ataque. Luisinho agradeció que el ourensano lo doblase siempre que podía.

Wilk: 6. El polaco pasó casi inadvertido en la primera parte, pero en la segunda se hizo notar. Rápido en la distribución e implacable en el robo, un pase en la rgo suyo acabó en el gol de Toché.

Juan Domínguez: 6. Estaba haciendo un partido notable, gracias al 4-4-2 del Sabadell que le permitió tener espacios para moverse a placer por el mediocampo. La expulsión fue rigurosa, pero también culpa suya. Su vuelta coincidirá con el partido ante el Sporting.

Salomão: 8. El luso volvía a Riazor y fue clave en la victoria del partido de ayer. Verticalidad, profundidad, descaro... y gol. Ayer completó un partido redondo y se llevó una merecida ovación de una grada que nunca lo olvidó.
Salomão fue el mejor del partido. Se reencontró con Riazor y, de paso, con el gol

Rabello: 6. Incisivo durante todo el choque, presionó la salida del balón de los catalanes hasta que le duró la gasolina. provocó la expulsión de Carlos Hdez y durante la primera parte fue un incordio constante para la zaga arlequinada.

Luisinho: 7. El luso estuvo de nuevo a un nivel increible, llegando incluso a "vacilar" a los laterales del Sabadell. En la última jugada del partido le quitó el balón a Toché para acabar rematando fuera. Es uno de los mejores activos del equipo.

Borja Bastón: 6. Se peleó con los defensas, hizo un buen juego de espaldas y presionó con intensidad a los centrales del conjunto catalán. Su único disparo a puerta lo blocó Toni Lao desde el suelo.

Toché: 6. Debut soñado del delantero, que calificó a Riazor de "alucinante". Aprovechó que el partido estaba roto para hacer que un despeje de Wilk se convirtiera en la asistencia perfecta y su gol fue de auténtico killer. A punto estuvo de apuntillar el marcador con un doblete, pero Nauzet lo evitó.

Uxío: 5. Entró para amarrar el partido con la expulsión de Juan Domínguez. Casi no entró en juego, pero ayudó a frenar las acometidas de Edgar y Aníbal.

Sissoko: S.c. Entró a falta de 5 minutos y pidió el balón constantemente. Pese a estar muy bajo de forma (y pasado de peso), protagonizó la última jugada del partido en la que Toché y Luisinho no anotaron el terecro de los coruñeses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario