9 feb 2014

POR ENÉSIMA VEZ, EL BALÓN PARADO

Crónica

El Depor volvió a caer derrotado por un gol que ya comienza a convertirse en la sangría habitual del equipo: el balón parado. Ante el Murcia, volvió a ser decisivo y Dorca hizo el gol de la victoria para los pimentoneros- Los coruñeses dejan de ser líderes en favor del Eibar.


Con la vuelta de Marchena al once y con la ausencia de Juan Domínguez, nadie esperaba que el final del choque supusiese la 7ª derrota de la temporada para el Depor. Los de Vázquez sufrieron y mucho los primeros 20 minutos del choque, hasta que Salomão y Luisinho empezaron a dar muestras de vida. Los lusos fabricaron gran parte de las acciones de peligro de los visitantes y los únicos tiros a puerta del partido los protagonizó Diogo.

La aparición estelar del cedido por el Sporting CP convirtió a Casto en un héroe, pues realizó varias paradas de mucho mérito ante los ataques del extremo coruñés. Y al final esas paradas fueron vitales, puesto que el Murcia se adelantaría en el marcador en el 41' con un tanto de Dorca, como no, a la salida de un córner.

La segunda parte fue tan paupérrima que sólo hubo tres tiros en todo el período. Uno de Bastón que se marchó alto, otro de Toché de cabeza y otro de Luisinho tras la dejada de Bastón y que detuvo sin problemas Casto. El partido poco a poco se iba diluyendo y ni la entrada de Lopo y Sissoko por Laure y Seoane fueron suficientes ni para empatar el choque. 

El próximo rival del Depor será el Sporting, y el ganador del choque podría colocarse de nuevo primero en la clasificación, puesto que los coruñeses son 2º empatados a puntos con el Eibar y los rojiblancos 3º con 41 puntos, uno menos que los blanquiazules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario