26 feb 2014

¿LA VUELTA DEL ZAMORA?

Actualidad

Tan sólo un mes después de su lesión de rodilla, el "Poroto" podría volver a ser titular ante el Hércules, en detrimento de un Fabricio que lo ha suplido con garantías.

Es la pregunta que todos se hacen: ¿Volverá Germán Lux a la meta coruñesa ante el Hércules? La afición se declara "Porotista", pero no debemos negar que Fabricio ha ejercido un buen papel en los partidos que ha disputado.

Desde que se lesionara el argentino, y pese a las dudas que rodeaban al canario, lo cierto es que no ha desentonado. Repasamos las actuaciones de Fabricio en los 5 partidos que lleva en la meta coruñesa:

Córdoba-Deportivo: 0-1. Fabricio demostró que es más que válido para Segunda. El suplente del Zamora estuvo muy correcto y seguro en los balones aéreos, aunque se centró en despejar balones en lugar de blocarlos. 

Depor-Sabadell: 2-1El canario estuvo correcto durante todo el partido. Buena colocación y rápido de reflejos, estaba vendido en el gol de Tanabe dado que entró sólo de marca. Salió como un rayo ante Arteaga para blocar lo que hubiese sido el 2-2.

Murcia-Deportivo: 1-0. Se quedó a media salida en el gol. Pese a ello se mostró seguro en los balones que le llegaron aunque se lió alguna vez que quiso salir con el balón jugado.

Depor-Sporting: 1-1El meta deportivista estuvo muy inseguro en las salidas por alto y no mostraba liderazgo a la hora de mandar avanzar a la defensa. Tuvo grandes errores a la hora de sacar el balón jugado. En el córner final estuvo pidiendo subir al banquillo 10 segundos, y a punto estuvo de ser el quien marcase el gol del empate.

Alcorcón-Deportivo: 1-2. Fue donde tuvo un partido más destacado, ya que salvó a los coruñeses de ir perdiendo ya en el minuto 5 de partido, al realizar un paradón ante un cabezazo de Juli. Nada pudo hacer ante el golazo de Ángel.

No se puede negar que el canario no lo ha hecho del todo mal, pero ha demostrado que es un suplente de amplias garantías para casos como el dado con la lesión del "Poroto". Salió del club cuestionado, llegó sembrando dudas, y se ha ganado el perdón de la grada demostrando su medurez.

Por otro lado, no se puede negar que la vuelta de Lux es algo que alegra, y mucho, a la hinchada coruñesa. El "Zamora" de la Liga Adelante es uno de los pilares de este equipo, tanto dentro como fuera del equipo y no se merece otro premio que el de jugar todos los partidos que pueda. 

El argentino fue el artífice de muchos de los puntos del equipo salvando de goles cantados, como en Ponferrada. Si vuelve el "Poroto" estupendo, y si tiene que esperar un poco para volver a aparecer, pues también. Sólo sabemos que su vuelta será uno de los mejores "fichajes" para el final de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario