21 ene 2014

VÍDEOS DEPOR VI

Vídeos del Depor

Con motivo de la marcha de Lendoiro, La Vida es Blanquiazul quiere hacer un sentido homenaje a la trayectoria del equipo durante la presidencia del de Corcubión, pasando por el ascenso del 91, la Liga, el Centenariazo o la remontada al Milán.


1-El ascenso tras 20 años en Segunda. Con el incendio de Preferencia y con el ascenso en la mano, los dos goles de Estojadinovic certificaron la vuelta de A Coruña a la élite. 



2-Del penalti de Djukic a la Liga del 2000. En 6 años, un valle de lágrimas se convirtió en la fiesta del fútbol gallego. Ese día, A Coruña gritó el "Coruña, entera, se va de borrachera". Se entraba en  el club de los campeones de Liga.



3-La venganza ante los Ches. El penalti de Djukic hizo que el odio al Valencia fuese eterno. Sólo un año después de la Liga perdida, el Depor ganó su primer título. Y a los valencianos.



4-Remontada al Manchester en Old Trafford. El teatro de los sueños fue un día mágico para el Depor. La épica llevó en volandas al equipo y consiguió uno de los triunfos más merecidos en su historia en la Champions.




5-El Centenariazo

6- El milagro hecho realidad. Un 4-1 en la ida ante el vigente campeón de Europa, y un sentimiento de hacer lo imposible. Las utopías se convirtieron en hechos y Riazor vivió la mayor remontada europea vista hasta el momento: 4-0 y a las semifinales de la Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario