25 ene 2014

VALORANDO EL CÓRDOBA-DEPOR

Valoraciones

Da comienzo la sección del "Valorando el", donde se pondrán las notas de los 14 jugadores implicados en el partido. Hoy destacamos la labor de Luisinho y el regreso de Salomao


Lux: 6. Estaba haciendo un buen partido hasta su lesión, que parece no ser tan grave como se pensaba. Desde aquí le mandamos mucho ánimo.

Laure: 4. Frenó a López Silva, pero cometió muchos errores que pudieron costarle acaro al equipo. Seoane está mejor que él.

Kaká: 6. En su más que probable último encuentro como deportivista, Kaká frenó en seco a Xisco (incluso de un cabezado). Partido correcto del brasileño.

Insua: 7. Lo suyo no es de este planeta. Balón que pasa por su zona es recuperado de forma maestra. Asume galones y sólo tiene 20 años.

Seoane: 6. De menos a más ante su ex equipo. Sólo sufrió en la acción de Nieto y que acabó en el remate de Xisco.

Wilk: 7. Ha vuelto el pitbull polaco. Hasta que le duró la gasolina rindió a un nivel espectacular. Y eso que viene de lesión...

Alex Bergantiños: 5. Intentó sumarse al ataque y hacer cosas que no le corresponden. Pases a ninguna parte y falta de colocación en ciertos momentos, Wilk puede ganarle la posición... Bendito problema.

Núñez: 6. La garra que le pone a cada jugada es digna de mención. No se esperaba un rendimiento tan bueno del madrileño.

Juan Domínguez: 7. Pese a jugar de mediapunta y no ser su sitio, fue el único que intentó mover al equipo. Tuvo el 0-1 con una espectacular volea.

Luisinho fue el mejor del partido de largo. El luso dio el pase del definitivo gol de Borja Bastón
Lusinho: 9. El auténtico héroe del partido. Profundidad, buen disparo y asistencias. Es el jugador más en forma del equipo en estos momentos, de eso no hay duda. ¿Dónde está el Evaldo que os hicieron creer? 

Luis Frenández: 5. Fue una isla  y sólo tuvo opción de pelear algún balón. Soy de los que opina que jugar con Bastón o Toché le beneficiaría.

Fabricio: 6. Más que válido para Segunda. El suplente del Zamora estuvo muy correcto y seguro en los balones aéreos, aunque debe blocar más que despejar. 

Borja Bastón: 6. Entró por Luis para ejercer de isla, se peleó con los centrales y empujó el balón del gol. Los iluminados lo asemejan a Tristán (fisicamente claro)

Salomao: 7. Entró él y cambió el partido. Esta Segunda le queda pequeña, ya que se merendó a la zaga blanquiverde en los 25 minutos que estuvo sobre el campo. Un tiro suyo precedió la jugada del gol.

Si quieres ver la crónica del partido, sólo tienes que pinchar en el resultado del encuentro que encontrarás en la parte superior. Próxima parada: el Sabadell

No hay comentarios:

Publicar un comentario