29 dic 2013

CUMPLEAÑOS FELIZ LLEGANDO A 20.000

Desde el corazón

El blog cumple hoy su 2º aniversario. Por ello, escribo este sentido escrito dando las gracias a todos aquellos que habéis hecho posible que el blog siga adelante y haya sumada ya más de 20.000 visitas, algo que parecía muy lejano hace tan sólo un año.

Un año se puede hacer eterno y para otros corto, pero para La Vida Es Blanquiazul este año 2013 ha sido el de la confirmación. Empezábamos el año con 5.000 visitas y con el Depor asfixiado en el comienzo del concurso. Vivimos un efímero paso de Paciência por el banquillo coruñés y la implosión de la grada coruñesa ante el Granada.

La Vida Es Blanquiazul celebra su 2º aniversario
 Estuvimos presentes en el renacer con Vázquez, que a puntito estuvo de salvarnos gracias también al esfuerzo final de la plantilla, pero que acabó en descenso y lágrimas ante la Real Sociedad... Y otra vez a Segunda.

 Analizamos el papel de la Operación Plátano con un resultado mediocre y el paso de los tres entrenadores del año, con Vázquez ganando pese al descenso del equipo. E incluso comenzamos a presentar a los nuevos jugadores del equipo con la nueva sección "De uno en uno" y que ha cuajado muy bien entre los que leéis este blog, dado que es una sección hecha exclusivamente para vosotros. 

 El blog ha ido creciendo cuando más difícil parecía, igual que el Depor en Segunda. Los inicios siempre son duros, pero la confianza te coloca en los puestos altos. Gracias a vosotros, el blog ya es una realidad y cada día numerosos visitantes de distintas partes del mundo se interesan por esta humilde página deportivista.

 En octubre, Deportivistas.es se interesó en meterme en su página, y con gusto acepté puesto que me permitiría crecer en el campo que me gusta: el periodismo deportivo. La Universidad no ha sido un inconveniente para mantenerme al pie del cañón, y eso se ha visto recompensado con vuestra confianza.

 Quisiera pasar ahora a dar los agradecimientos, en particular a Riazor.org, que siempre está ahí para apoyar a este blog, más concretamente sus usuarios, que pese a sus disputas son todos unas grandes personas.
También quisiera dar las gracias a Deportivistas.es por confiar en un servidor para poner su granito de arena en su web. Y como no, a Dxteca y a Rcd-deportivo, los "aliados" sin los que este blog no hubiese crecido tanto como lo ha hecho. Y como no, a todos los que alguna vez habéis visitado el blog.

Simplemente gracias. Gracias de todo corazón por permitirme el lujo de llegar a las 20.000 visitas cuando nunca esperé llegar ni a la mitad. La Vida es Blanquiazul os desea feliz año y felices fiestas, así como que podamos cantar otra vez lo de "El Depor es de Primera" de forma definitiva y unida. Por todo, muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario