7 nov 2013

LUIS FERNANDEZ: "ME ESTABA AFECTANDO A MÍ MISMO"

Rueda de prensa

Luis fue el encargado de hablar hoy en rueda de prensa ante los medios en El Mundo del Fútbol. El canterano se detuvo mucho a explicar su estado anímico antes del gol y ahora.

Captura: TVG
Captura: TVG
"Hasta el momento no me salían las cosas, espero que a partir de ahora vaya a mejor. La verdad es que estoy muy contento por el gol y la victoria."-dijo el burelés.

Al por qué no le salían las cosas, el delantero fue claro: "Era ansiedad. Siempre hacía goles y ahora no estaba marcando y por fin llegó el primer gol. Lo necesitaba para coger confianza. Soy muy exigente conmigo mismo, espero que ahora pueda mejorar."

Luis tiene claro el estilo del equipo: "Nuestro punto fuerte es mantener la portería a cero, es el punto principal para ganar un partido, luego hay que marcar los goles. Si mantenemos esta disciplina llegarán más puntos."

"Me presionaba tanto que estaba más nervioso a la hora de jugar, me afectaba a mi estilo de juego.Salía revolucionado, fallaba en controles de forma inexplicable" aclaró por último ante los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario