7 oct 2013

NUEVO RUMBO HACIA EL MISMO DESTINO

Desde el corazón

Me pareció lo más normal y correcto informaros de que el sábado la página web www.deportivistas.es se interesó en mí para que los ayudará con su página como redactor-colaborador. Acepté sin dudarlo.
Así es que, desde el día de hoy, escribiré para ambas páginas. No abandonaré el blog, no es ese mi propósito. 

Aunque sí quería comentaros una novedad. Tengo un compañero de carrera que pronto podría convertirse en el primer redactor-colaborador de la página. Un deportivista de pura cepa al que le ha interesado la propuesta que le he planteado para que tenga una sección propia y el blog siga creciendo. Espero y deseo que pronto pueda incorporarse para que tengáis nuevos temas de actualidad sobre los que poder opinar y comentar. Espero que en cuanto llegue le apoyéis al principio, pues los comienzos siempre son los más complicados

Por otro lado, y tal como prometí a los usuarios de Riazor.org, como la encuesta realizada este fin de semana superó los 20 votos, en diciembre habrá un super reportaje sobre cuatro jugadores muy especiales y que sólo ellos conocen. Así pues os deseo un feliz día y, como es costumbre en mi, agradeceros de nuevo el apoyo recibido desde que este blog se fundó. 
Recordad que también podéis seguir la actualidad del blog por twitter. Mi cuenta es @javinho_11, por lo que si preferís seguir al blog desde ahí, también está a vuestro alcance.

Un saludo y FORZA DEPOR!!!!! ;D

1 comentario:

  1. Mis felicitaciones por entrar de redactor-colaborador en Deportivistas.es. Te deseo que te vaya lo mejor posible en esta web.

    Firmado
    RCD-DEPORTIVO

    ResponderEliminar