23 oct 2013

LUX: "DEBEMOS CAMBIAR LA DINÁMICA EN CASA"

Rueda de prensa

Lux se paró hoy a hablar ante los medios de comunicación. Destacó la brillante labor defensiva del equipo, la posición en la tabla y de algunos jugadores del primer equipo.



En primer lugar, Lux destacó la solidez del equipo en defensa y la necesidad de pulir detalles: "La labor defensiva del equipo es muy buena. Pero hay que seguir mejorando, no queda otra. Las cosas se corrigen en los entrenos. A balón parado podemos hacer mucho más daño del que hacemos, por ejemplo"

Ante el buen arranque en Liga, el "Poroto" fue rotundo: "Nuestra posición es muy buena, pero hay que cambiar la dinámica en casa. Con tranquilidad y paciencia lo haremos"

El argentino se mostró alagado tras el cumplido de que el Depor pudiese tener la mejor portería de Segunda: "El Depor siempre tuvo buenos porteros en los últimos años. Tanto Fabricio, como David como yo trabajamos para seguir a buen nivel. Gracias por los piropos"

También habló sobre Alex, que según el cancerbero "es un chico muy completo y muy importante para el equipo" Sobre la baja de Culio, Lux dijo de él que "es importante, pero el que lo sustituya puede hacerlo igual o mejor que él"
Por último, también elogio al posible sustituto de Culio en Tenerife: "Bicho es un jugador muy bueno técnicamente, y sólo tiene 18 años"



No hay comentarios:

Publicar un comentario