27 oct 2013

JARRO DE AGUA FRÍA EN TENERIFE

Crónica

El Depor hizo un partido nefasto ante el Tenerife, que se lelvó el partido por 2-0 con goles de Carlos Ruiz y de Aridane. Lo bueno de la jornada es que muchos equipos de la zona alta han pinchado, lo que deja al Depor seguir en puestos de playoff.


Inoperante y con los mismos fallos de siempre. Así se podría resumir el partido de ayer por parte del Depor ante un Tenerife que sin hacer demasiado se llevó el partido justamente.

El equipo tinerfeño maniató al Deportivo en la salida del balón, llegando muy rápido a la meta visitante. En el minuto 14, Carlos Ruiz cruzaba en exceso un cabezazo sobre la meta de Lux a la salida de un córner.

Sin profundidad y con Rudy como el jugador más incisivo, el Depor se aferró a intentar subir el balón, pero sin éxito en la zona de 3/4 de campo.

Cerca del descanso  el propio Rudy tuvo la más clara de los blanquiazules. Una combinación con Bicho dejó al portugués con el balón controlado en el área, pero su centro-chut no encontró a nadie al remate.

En la segunda mitad hubo un juego más abierto, sobre todo a partir del gol del cuadro chicharrero, nuevamente a la salida de un córner. Saque de esquina desde la derecha que cabeceó Carlos Ruiz al fondo de la red para poner el 1-0 en el marcador.

Los cambios no dieron resultado y con el equipo volcado en ataque, sin tiempo para responder, Suso Santana cedió a Aridane que batió a Lux por raso tras una contra impecable de los chicharreros.

El depor se queda 6º durante esta jornada, un mal menor puesto que muchos partidos eran entre rivales directos. El próximo partido será ante el Madrid Castilla, el domigo a las 18:15 en Riazor.

Valoraciones:
Lux: 5
Laure: 5
Insua: 7
Alex: 6
Manuel Pablo: 5
Wilk: 5
Juan Domínguez: 5
Bicho: 5
Juan Carlos: 3
Rudy: 6
Borja bastón: 4
Kaká: 3
Luis: 4
Núñez: S.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario