30 oct 2013

F.VÁZQUEZ: "EL EQUIPO NO ESTÁ AL NIVEL QUE YO QUIERO"

Rueda de prensa


Fernando Vázquez respondió esta mañana a los emdios de comunicación tras el entreno matutino.
Real Madrid v Celta Vigo
En primer lugar, tocó el tema de los lesionados: "Lemos se están recuperando más rápido de lo que pensamos; Arizmendi nos está bien, no sabemos que tiene; y Wilk sólo tenía una sobrecarga y un poco de dolor, mañana estará perfecto."

Sobre la posible entrada de Teles en el once, Fernando fue directo: "He probado con Teles porque Juan Carlos no está rindiendo al nivel que debe estar. Yo espero que mejore.  Ahora mismo le noto falto de nivel, y él lo tiene."

"El equipo no está al nivel de forma que yo quiero. Quiero un fútbol más fluido, y aun tenemos margen de mejora."-quiso aclarar.

Ante los goles encajados, Vázquez quiso demostrar su preocupación: "Estoy preocupado por ello (las jugadas a balón parado) pero aunque parece fácil solucionarlo es más complicado" Además, volvió a inicidir en los problemas en ataque: "Hay que hacer más daño al atacar. Debemos ser más verticales, esa es la clave."

Quiso alabar también la participación de Rudy arriba: "Tiene fallos y virtudes, como todos. Lo positivo es que tiene muchas ganas de hacer cosas en ataque, pero a veces se equivoca. Le falta un poco de pausa en el juego"

Por último habló sobre la situación de Marchena: "Marchena debe esperar su oportunidad. Ahora mismo los centrales del once titular son los que son, Alex y Pablo (Insua)."

No hay comentarios:

Publicar un comentario