19 oct 2013

F.VÁZQUEZ: "¿DE QUE SIRVE ECHAR DE MENOS?"

Rueda de prensa


FERNANDO VÁZQUEZ

Fernando Vázquez no quiso dar explicaciones de por qué no lleva a Marchena convocado: “Admito la libertad de expresión, pero la responsabilidad técnico-táctica es mía. Tengo que hacer una lista de convocados y, afortunadamente, tengo futbolistas. Lo que interesa es que el equipo juegue bien y gane partidos”.

Sobre si echaba de menos a algún futbolista, Vázquez se mostró contundente :“¿De qué sirve echar de menos? Ahora tenemos un grupo de futbolistas que si les sacamos rendimiento nos pueden poner en una posición privilegiada”, aseguró el técnico.

Además, dejó claro que tampoco tienen tantos problemas a balón parado "Han sido dos goles, que han supuesto derrota, el primero fue por falta y el segunda fue indefendible. Lo que sí tenemos que mejorar es el juego dinámico y el balón en ataque, porque defender defendemos muy bien”


INSUA

Insua también dejó claro que no hay tantos problemas defensivos a balón parado: "Hemos encajado 2 goles, cierto que debemos mejorarlo pero no tenemos que volvernos locos por ello"

El central afirmó que está muy contento con su rendimiento: "Me estoy encontrando bastante cómodo en el campo, a ver si puedo seguir así todo el año"

"Si que tenemos la espinita de Riazor, pero no hay ansiedad. Hay ganas de ganar los 3 puntos y hacer feliz a la afición" concluyó el jugador de Arzúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario