28 sept 2013

JUAN CARLOS: EL NUEVO JUAN CARLOS

De uno en uno

Continuamos con la nueva sección. Durante el verano, iremos presentando uno a uno a los jugadores que serán parte del proyecto en Segunda. El orden será indiferente, pues será decidido por votación.


Se hablaba maravillas de él, que sería el nuevo Valerón por ser tocayos y porque su clase era incuestionable. Debutó en Copa con el primer equipo ante el Alcoyano y dejó unos cuantos detalles de lo que podía hacer. De mediapunta o escorado hacia la banda, parece que este año sí será su año. ¿Sabéis de quién hablo? Sí, de Juan Carlos.


Juan Carlos Real Ruiz nació en A Coruña el 15 de marzo de 1991. Desde muy joven formó parte de las categorías inferiores del equipo deportivista.
En la temporada 2010/11 se convirtió en un fijo en el once del filial coruñés, ese año en 2ªB, participando en un total de 36 encuentros y anotando 4 goles. Ese año, el Fabril descendió a 3ª división gallega, donde aún a día de hoy está jugando.

La temporada 2011/12 sería la que lo convertiría en una de las joyas del equipo. Juan Carlos se convirtió en el máximo artillero del filial con 15 goles en 34 encuentros. Sus números le sirvieron para debutar de manera oficial con el primer equipo en la Copa del Rey, ante el Alcoyano. Su debut en Liga se produciría ante el Villarreal B en la última jornada de liga, con el ascenso ya conseguido tras la victoria ante el Huesca.
Juan Carlos, durante el partido ante el Alcorcón

La temporada pasada, Juan Carlos formó parte de la plantilla del Fabril durante la primera mitad del campeonato, jugando 16 partidos y marcando 4 goles. En diciembre se marcharía al Huesca, por petición expresa de D'Alessandro. Jugó poco y siempre de revulsivo, acumulando un total de 10 partidos y un gol anotado, ante el Numancia.

Este año, la perla tendrá que brillar si pretende quedarse en el equipo. De momento, ha sido el revulsivo número uno de Fernando Vázquez, jugando en los 6 partidos disputados hasta el momento, el último como titular (ante el Alcorcón).

Es el otro Juan Carlos, pero puede convertirse en el Juan Carlos coruñés. Si dijeron que sería el heredero de Valerón es porque calidad tiene, y mucha. Eso podemos corroborarlo. Paciencia con él y se convertirá en un grande. Pero va camino de serlo, aptitudes no le faltan.



El siguiente De uno en uno será el elegido de los siguientes 3 futbolistas: 
-Laure
-Marchena 
-Wilk
Sois vosotros los que decidís quien será el siguiente, espero vuestros votos con ansia ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario