1 sept 2013

DOS BASTONAZOS PARA FINIQUITAR AL SABADELL

Crónica

No era un campo fácil, pero tras una primera parte un tanto aburrida, el Depor destrozó al Sabadell por 0-3 con 2 goles de Borja Bastón y uno de Arizmendi. Además, el Depor logró así su victoria nº 400 en Segunda División.

Rudy, uno de los más activos durante el partido

Salía el Depor ante el Sabadell en la NOva Creu Alta con cambios en el once inicial. Luisinho por Manuel Pablo en el lateral izquierdo, Culio, tras su sanción, por Wilk y Borja Bastón por Luis en el ataque.
Salamero, entrenador del Sabadell, había dicho en rueda de prensa que al Depor se le podía sorprender a balón parado. Parece que su intento de intimidación no resultó. Si bien el Sabadell empezó al partido con dos líneas de 4 muy juntas y presionando la salida del balón. 

Con ese planteamiento y con el Depor en los laureles, el Sabadell tuvo la oportunidad de abrir el marcador. Annibal se aprovechó de un error defensivo de la zaga del Depor para toparse por 2 veces con Lux y ver como su 3º remate era desviado por Kaká sobre la línea de gol.

A partir de la media hora de juego el Sabadell cedió en su presión, dando espacios a Juan Domínguez para abrir el juego. La ocasión más clara fue de Bastón, futuro protagonista del partido y que remató al palo en un tiro en semifallo. Así se llegó al descanso.

La segunda parte fue todo lo contrario de la primera, con un Borja Bastón en modo crack. Y es que él sólo se encargó de acercar la victoria del lado coruñés. El 0-1 fue un "yo me lo guiso, yo me lo como", carrera autopase y tiro raso desde fuera del área que entra tocando el palo.
Tras una serie de ocasiones del Depor, Bastón hacia el 0-2 con un misil, un tiro cruzado ante el que nada pudo hacer De Navas.
Arizmendi completó un gran encuentro y anotó un gol de bella factura

Y cuando ya parecía que el Depor había hecho los deberes, Rudy y Arizmendi se encargaron de demostrar lo contrario poniendo el 0-3 en el marcador en una contra vertiginosa dirigida por el portugués y culminada magistralmente por el madrileño.
Incluso Rudy estuvo a punto de anotar el cuarto, pero su disparo se estrelló en el palo.


Valoraciones:

BORJA BASTON----8.90 
Bastón marcó dos goles en el partido
RUDY----7.98 
AFICION ASISTENTE----7.93 
EQUIPO TECNICO----7.63 
LUISINHO----7.60 
JUAN DOMINGUEZ----7.51 
ARIZMENDI----7.07 
LAURE----7.00 
CULIO----6.96 
GERMAN LUX----6.92 
ALEX----6.81 
INSUA----6.77 
EQUIPO ARBITRAL----6.07 
KAKA----5.99 
JUAN CARLOS----5.76 
BICHO----5.60 
LUIS----5.41 

No hay comentarios:

Publicar un comentario