1 ago 2013

¡¡¡¡Y VIVOS SEGUIMOS!!!!

Actualidad

Tal y como dije ayer, informo de la nueva situación del club. Y no es otra realidad que la de que seguimos vivos.


A última hora, como más le gusta a Lendoiro. Así se ha firmado el acuerdo con los jugadores y también el convenio. Y llegó el momento de remar. Todos juntos, como nunca.

Atrás deben quedar las disputas, las discusiones y las bifurcaciones entre aficionados. Tampoco debemos buscar culpables en los jugadores, sobre todo en Manuel Pablo, porque la única culpa que tiene es la de ser el capitán y mostrar el malestar general de la plantilla.

Otro punto importante es el reinado de Lendoiro, que se puede haber terminado 25 años después. Ha tomado buenas y malas decisiones, no podemos negar que con él llegó nuestra época dorada; pero tampoco podemos negar que ha cometido muchos fallos, algunos más destacables que otros.

Pero lo más importante es que nuestro club, el club de nuestros amores, el club al que muchos seguimos desde que tenemos conciencia y por el que muchos daríamos la vida, sigue vivo, a coletazos, pero vivo. 
En estos momentos se ve la luz al final de un túnel que parecía no tener nunca fin.
Y como no, la afición al pie del cañón. Porque este será el principal fichaje del Depor, su afición. 

Toca remar, remar y remar. Ya hemos alcanzado la orilla, ahora no hay vuelta atrás. Toca volver a la tierra prometida de Primera para volver con más fuerza. 

Así, se espera que en poco la normalidad vuelva al Depor. Seguimos vivos, aunque nadie daba un duro por nosotros. Y que todo el mundo sepa que volveremos. PORQUE SEGUIMOS VIVOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario