30 jul 2013

VIVOS O MUERTOS, SOMOS EL DEPOR

Actualidad

A falta de un día para saber cuál será la decisión definitiva sobre el futuro del club y su viabilidad, la afición deportivista ya se ha hartado. 

Primeros aficionados del Depor, ante el instituto Eusebio da Guarda
Unos pocos centenares de aficionados blanquiazules se dieron cita en la plaza de Pontevedra para protestar por la situación que está viviendo el club. Poco número para lo que podrían ser las últimas horas de vida de un club.



Las cercanías de la plaza de Pontevedra fueron tomadas por aficionados del Depor



Aficionados del Depor marchando hacia la sede del club

Los aficionados que se dieron cita frente a la sede del club centraron sus cánticos en el actual presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, pidiendo que deje el cargo de una vez. Algunos medios nacionales se acercaron para filmar algunas imágenes y, además, preguntar a algunos aficionados sobre la situación del club. 


A la duda de si el Depor se mantiene o no en Segunda, se suma que el Mirandés se sumará al Guadalajara como equipo descendido por medios administrativos, a los que puede sumar el Alcorcón. Además, el Girona también se ha acogido a la ley Concursal por una deuda de 3 millones de euros.



Así mismo, el juez Rafael García, encargado del caso del Depor, ha advertido a la LFP como a su presidente Tebas que las medidas que se pretenden aplicar al Depor serían contrarias a la actual ley concursal, información publicada en el diario Marca esta misma tarde. 
Por otro lado, una de las medidas del propio juez de lo Mercantil, Rafael García, sería apartar a Lendoiro de sus actividades al frente del consejo de administración del club.

Mañana se decidirá el futuro del club de nuestros amores. Espero informaros de todo en cuanto salte la primera noticia. Y lo más importante, si seguimos vivos o muertos.

(Los vídeos han sido grabados con la cámara del móvil, por lo que disculpen si no se escucha bien o si se ve con baja calidad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario