8 jul 2013

Bienvenidos al 2013/14

Actualidad

Tras unas semanas inactivo, el blog vuelve con ganas para la nueva temporada, con la preocupación primando en el pensamiento de los deportivistas. La cantera parece ser el único de los puntos ilusionantes de cara al nuevo proyecto de Fernando Vázquez.


Con el agua hasta el cuello, el nerviosismo y la preocupación predomina entre los "siareiros" del Depor. Y es que a día 8 de julio, el club cuenta en plantilla con 13 jugadores, sin noticias de nuevos fichajes salvo la renovación de Lux. jugadores como Kaká o Salomão suenan para volver a las filas coruñesas, mientras que las salidas se atascan. Aranzubía, Assunçao... jugadores con fichas demasiado caras para la Segunda división.

El proceso concursal es otro de los puntos fuertes, ya que el equipo ha sido "amenazado" de liquidación en caso de falta de acuerdo con los administradores en 15 días. Demasiadas cosas negativas sin que haya una buena.

La única nota positiva vino dada gracias a la renovación de Vázquez y de su proyecto de cantera. Una cantera que no pudo cumplir el deseo de ascender a 2ªB contra el Palo andaluz, después de que los malagueños lograran remontar el 4-2 de la ida con un 2-0 en la vuelta en un partido lleno de polémica.

El entrenador de Castrofeito ya tuvo entrenando con los "mayores" a Insua, Lemos o Sibidé entre otros, y parece que habrá algún jugador más que intercale primer equipo y filial. Uno de ellos podrían ser Luis y Teles, posiblemente dos de los mejores jugadores que hay en el Fabril. 

Por otro lado, el número de futbolistas en plantilla, pese a ser pocos, la cifra no es nada despreciable, contando que la única parcela descubierta es la de ataque, aunque también la más difícil de cubrir con garantías. 

Este es un breve resumen del panorama que actualmente hay en el equipo. Mi intención es que este fin de semana haya recopilado la suficiente información como para informaros de todo en una extensión no muy grande.

Gracias y que comience de forma oficial la temporada  

No hay comentarios:

Publicar un comentario