7 mar 2013

UN TRÁMITE BAJO MÍNIMOS

El Depor jugará en el Camp Nou con muchas bajas

Tras casi dos semanas en silencio, vuelvo a escribir como de costumbre. El partido ante el Barça se presenta como un trámite, pero con muchas bajas.

El sábado en el Camp Nou, el Depor se enfrentará a un Braça más pendiente de la Champions que de la Liga, pues el martes se enfrentará al AC Milán y deberá remontar un 2-0 en contra si quiere pasar de ronda.

El Depor, en cambio, mantiene su atención en 3 finales que tendrán lugar justo después del partido ante los blaugranas. Celta, Mallorca y Zaragoza, tres candidatos al descenso, se enfrentarán al Depor en los partidos, si cabe, más importantes de toda la temporada. Además, las victorias podrían suponer ganar el golaverage a 3 rivales directos, pues los resultados de la primera vuelta (1-1 ante el Celta en Balaídos; 1-0 en Riazor ante los bermellones y 5-3 en la Romareda) lo permitirían.

Insúa podría jugar ante el Barça
Aún así, el conjunto blanquiazul se presentará en tierras catalanas plagado de bajas, quedando en el puesto de centrales Insúa y Aythami:
-Marchena: Un partido de sanción por la expulsión ante el Rayo la semana pasada.
-Zé Castro: Con molestias musculares.
-Kaká: Al igual que Zé Castro, con molestias.
-Laure: Todavía no tiene el alta de su lesión lumbar.

En ataque, Riki, que sufrió un pinchazo ante el Rayo, será suplido por el único delantero que queda, Nelson Oliveira.

Con 5 bajas y con otros tantos jugadores apercibidos, la alineación se presenta como una quimera para Fernando Vázquez. El once, así pues, parece que será el siguiente:

mi alineacion

Insúa y Aythami pasarían a ser la pareja de centrales y Nelson sustituiría al lesionado Riki. El portugués es la gran incógnita y esperanza para la hinchada, pues aún confía en recuperar al Nelson de principios de temporada, aquel que sorprendía a todos ante Osasuna con un gol propio de Tristán o de Makaay.


La hinchada no se rinde y, pese a la decepción de no poder ganar al Rayo Vallecano, se mostrará el apoyo incondicional que caracteriza a la parroquia blanquiazul.

Enquisa
Debido á falta de tempo pola miña parte, nin sequera puiden informar da enquisa da semana pasada, na que preguntaba a quen poñeríades en caso de que Silvio non puidese chegar a xogar o partido ante o Raio.
Os resultados foron os seguintes:
Que xogara M. Pablo: 21%
Que xogara Alex Bergantiños: 42%
Que xogase Jesús Vázquez: 5%
Que xogase un do Fabril: 31%

Debido a que o partido disputarase pasado mañá, non haberá enquisa ata depois do partido. Aínda así, e pese aos resultados, La Vida es Blanquiazul quere transmitirlles unha mensaxe de optimismo, pois para min sempre se pode conseguir o obxectivo mentres quede un mínimo raio de esperanza.
Por iso, digo co corazón descuberto: PÓDESE  

No hay comentarios:

Publicar un comentario