23 dic 2012

VÍDEOS DEL DEPOR III


Ya está aquí la 3ª edición de vídeos del Deportivo. Con las cosas como están, se me ocurrió recurrir a vídeos en los que se ensalzan buenos y malos momentos. Porque en Coruña donde las dan las toman. Sed bienvenidos a los 5 vídeos de la tercera edición.



1º- Lo que parecía un sueño. La temporada empezó con una victoria sobre Osasuna que colocó al equipo en 3ª posición, encima de Madrid y Celta. Parecía que no, pero fue un espejismo de lo que nos esperaba.


2º-Lo que no fue y pudo ser. Después de muchos años, el Depor apunto estuvo de ganar al Barcelona en un partido no apto para cardíacos. Una pena que el Barça se pusiera 0-3 en 20'. Fue el recuerdo de las grandes noches





3º-Un descenso para el recuerdo. El equipo coruñés descendió con nada menos que 43 puntos, el récord hasta la fecha. El Valencia volvió a hacer de verdugo ante el equipo entonces comandado por Lotina.



4º- Lassad en toda la boca. El tunecino sentenció la balanza a favor del Depor con un trallazo desde unos 25 m. El Depor comenzó así la escalada hacia el ascenso, y vaya si lo consiguió.




5º-Cómo me voy a olvidar!!!


Hasta el día 28 de diciembre, la encuesta que se realizará en el blog será la siguiente: ¿En qué dos zonas del campo haríais algún fichaje? (Deberéis señalar dos)
Felices festas a todos.

1 comentario:

  1. Javimho11, has cambiado de imagen tu blog. A mi me gusta solo, que la separación de entradas no me convence; podrías poner una línea o un rectángulo (como lo tenias antes)
    Un consejo, te quedaría bien que pusieras una imagen del escudo del Depor en tamaño completo.

    P.D: Soy RCD-Deportivo (el del blog)

    ResponderEliminar