22 dic 2012

DESASTRE EN CORNELLÁ

El Depor se hunde en el último puesto.

El equipo perdió 2-0 en un partido en el que sólo se salva Lux. El equipo acaba el año colista y a tres puntos de la salvación.

El Depor podía salir de puestos de descenso, pero este equipo cada vez demuestra menos convicción. Puede que sea por falta de motivación por parte de Oltra, o puede que sea porque no cobran por la situación del club, apunto de entrar en concurso de acreedores. Sea por lo que sea, el equipo no convence, y la afición pierde la paciencia.

Ante el Espanyol, el equipo salió con una defensa en cuadros. Evaldo por Ayoze, Manuel Pablo por Laure y Aythami por Zé Castro acompañaron a Lux y Marchena en la parcela de atrás. Pero el final se veía venir.
Sólo un tiro de Pizzi entre  los 3 palos en toda la primera parte, lo único destacable del equipo. El gol del ex.atlético Simão abría el camino a los locales.
Lux evitó el 2-0 de Sergio García antes del descanso.

En la segunda parte más de lo mismo. El Depor sólo hizo un tiro a puerta, de Nelson Oliveira y el Espanyol marcaba el 2-0 por medio de Stuani (que había sonado para el Depor en verano).

El equipo, con 12 puntos, es colista a falta de 2 partidos para acabar la primera vuelta. Se necesitaría unos 30 puntos para la salvación. Para francamente imposible para los coruñeses. Espero equivocarme.
Lux fue el único que hizo un buen partido
Apoyar al equipo durante los partidos es lo único que podemos hacer, después SÍ que hay que protestar.

Esta crónica será la última del 2012. La siguiente será ante el Málaga, en víspera de Reyes, y esperemos que sea una crónica positiva.

Con respecto a la encuesta realizada la semana anterior, para el 61% de los votantes el Depor saldrá de esta situación, el 38% restante cree que no. 
Francamente, esperemos que sí, pero las cosas están muy crudas.
Felices fiestas a todos y feliz navidad.
DeporTeca

1 comentario:

  1. Hola Javinho11 . Por que esta semana no hay encuesta ?
    P.D: Soy RCD-Deportivo.

    ResponderEliminar