22 sept 2012

Un premio bien merecido



Por fin, tras muchos intentos fallidos, el Deportivo de la Coruña le pone nombre a una calle, y no a una cualquiera, sino que será la "denominada" 3ª Ronda la que llevará un nombre que llevaba mucho tiempo mereciendo tal prestigio.

Ayer a las 20:30 se inauguraba en la Rotonda del Pavo Real de la Coruña la Ronda Deportivo de la Coruña, un sueño que se hizo realidad tras años de peticiones. A la inauguración asistieron el alcalde, cargos municipales y, como no, todo el equipo y dirigentes del Deportivo con Lendoiro a la cabeza. El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, fue el encargado de descubrir el nombre de la nueva ronda. Al acto asistieron más de 1500 aficionados ataviados con las camisetas y las bufandas del equipo coruñés.

A las 21:00 se iniciaba en la explanada de Riazor una gran fiesta del deportivismo. Churrasco, pulpo, bebidas y mucha música (todo gracias a la asociación de peñas) ayudaron a festejar un día histórico.

Un día que todo el deportivismo agradece con gran alegría. Los aficonados coruñeses tendrán otro motivo más para sentirse orgullosos de su equipo y, por supuesto, para meterse con un rival que no cuenta aún con una calle con su nombre en su propia ciudad: el Celta de Vigo.

De nuevo, un día para estar feliz y orgulloso de ser del DEPOR

FORZA DEPOR!!!! OEEEE!!!!!

1 comentario:

  1. Un motivo más para sentirnos orgullosos de nuestros corazones blanquiazules. FORZA DEPOR!

    ResponderEliminar